Pisos vinílicos

IMPERMEABLE

PET FIRENDLY

LIBRE DE FTALATOS

ANTIMICROBIOS

Nuestros pisos

El piso vinílico es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en zonas con diverso tránsito cuyas propiedades pueden variar mucho en función de su composición química y del proceso de fabricación. Sin embargo, como características comunes a los pisos vinílicos se pueden mencionar la buena resistencia a la abrasión, la impermeabilidad, la fácil instalación, la resistencia al agua, adaptabilidad al uso comercial intenso y la fácil limpieza. 

En Sattel contamos con diferentes opciones para equipar tu espacio dependiendo del estado del suelo anterior, el tránsito, la utilización del espacio y características específicas en cuanto a estética.

Nuestros pisos son de alta calidad y cuentan con resistencia al agua, sistema de colocación click, textura en su superficie, manta insonorizante, composición con polvo de piedra, entre otras características. 

Las dos líneas principales que ofrecemos son: 1) el SPC (compuesto por polvo de piedra caliza + resinas + PVC) que es la versión mas moderna, con tecnología de quinta generación en pisos; y 2) el LVT (compuesto 100% de PVC) que permite una colocación sin manta por su flexibilidad. 

Consulte a nuestros profesionales por otras opciones o para coordinar una entrevista en nuestro Showroom de Tucumán 840 (CABA), donde podrán encontrar todos los pisos que ofrecemos.

Línea lujo 2mm hogar

2mm lujo.png

Línea lujo 3mm hogar

3mm lujo.png

Línea Armonía 4mm

4mm armonia.png

Línea Click Plank 4mm

4mm click plank 100 pvc.png

Línea rústica 4mm

4mm rustica.png

Línea mágica baldosas 4mm

4mm magica.png

Línea pinar 4mm

4mm pinar.png