LA EMPRESA

Sattel

muestras sattel.jpg

¿Quiénes somos?

Somos una empresa integrada con profesionales de mas de cuarenta años de experiencia en el mercado de equipamiento de oficinas.

Contamos con una gran variedad de productos e ideas para equipar tu oficina, podemos asesorar en los diferentes procesos, tendencias y soluciones específicas en espacios laborales.

Nos encontramos en el corazón de Buenos Aires (Tucumán 840 1er piso) en el sitio histórico que fuera la casa natal de Jorge Luis Borges.

Trabajamos en el análisis, diseño, obra e instalación del proyecto. Brindamos soluciones a cada necesidad con calidad, responsabilidad y sensibilidad.

Ideas

Compromiso con el futuro

En Sattel queremos ser referentes en el sector corporativo de espacios de trabajo. Por eso somos conscientes que la revolución tecnológica en la cual vivimos (tablets, wi-fi, teléfonos inteligentes) produce cambios radicales en la forma de trabajar y en el diseño de los ámbitos laborales.

Pero lejos de las predicciones que auguraban el final de las oficinas, éstas mutaron profundamente: de tener como prioridad la eficiencia en procesos que olvidan al trabajador, ahora se centran en respetar el valor emocional y social de la persona.

Creemos que los espacios de trabajo deben adaptarse a los cambios de la vida humana. Ya no sirve el concepto de oficina uniforme, rígida y que gire en torno al control jerárquico. Al contrario, diseñamos espacios que tengan a la persona humana en el centro, respetando su bienestar físico, psíquico y socio-cultural. 

La rebelión contra la oficina como espacio donde se desperdicia la vida fue iniciada por las startups tecnológicas en la década del 80, las cuales contra la monotonía, los espacios insulsos y anodinos, opusieron espacios que fomentaban la autonomía personal. la creatividad y daban mayor libertad al trabajador para elegir su modo de expresión.

No olvidamos utilizar materiales sustentables que promuevan un eco-diseño donde el respeto por el medio ambiente sea prioridad.

Nuestro showroom se encuentra ubicado en el sitio que fuera la casa natal del escritor argentino mas famoso: Jorge Luis Borges. Él mismo que con creatividad e innovación en sus ficciones imaginó en cuentos como el Aleph muchas de las invenciones que florecerían en el siglo XXI (como la internet).  

Quizás por eso creemos que la creatividad, libertad e innovación son palabras que el siglo XXI nos impulsa a incorporar en nuestros espacios de trabajo.

_EZE7543.jpg
20190821_134942_edited.jpg
_EZE7573.jpg

DESCARGAR PRESENTACIÓN

ENGLISH 

PRESENTATION

Servicios

1_Mesa de trabajo 1.png
2_Mesa de trabajo 1.png
3_Mesa de trabajo 1.png
5_Mesa de trabajo 1.png
4_Mesa de trabajo 1.png
7_Mesa de trabajo 1.png
6_Mesa de trabajo 1.png
8_Mesa de trabajo 1.png